DÍA 24: Ya llega la noche buena
Navidad, navidad, dulce navidad...

Noche de paz, noche de amor, ha nacido el niño Dios en un humilde portal de Belén. Así es, la noche buena se acerca, ya estamos en el día más esperado en todos los hogares del mundo. Sobre todo en los pequeños quienes esperan ansiosos por la llegada de Santa. Ellos anhelan sentir ese jugoso aroma, y que por su piel recorra ese delicioso sentimiento lleno de magia y paz hasta que debajo de su árbol llegue el regalo tan esperado en todo el año.

En cuanto a material, unos reciben más, otros reciben menos. Pero lo que sí es cierto es que el regalo más grande que puedes recibir en estas fechas navideñas es el acogimiento de un hogar, y el amor de una familia que seguramente refrescará tu alma. Y hoy, 24 de diciembre llega el icono principal que caracteriza a la navidad, Santa Claus. Él espera a que millones de niños se le acerquen y le den un buen apretón de manos para luego, hacerlos feliz con los regalos que entregará. Por ello tenemos el siguiente reto que leerás a continuación, ¡atento!

Antes de iniciar con la temática del reto de hoy, te pediremos, como siempre, que ingreses a Calendario de Adviento. Una vez dentro, buscar el par Ascensores Ejecutivos hasta llegar a la segunda planta de dicha sala. Y allí buscar la Puerta Temporal número 24. Cuando ya hayas traspasado dicha puerta te encontrarás en la sala correspondiente al día de hoy, en donde deberás simplemente sentarte en cualquiera de los almohadones de colores que se encuentran alrededor de Santa y decir "¡Feliz navidad!", ah, y que no se te olvide pedirle lo que quieres para mañana antes de que te eche de ahí, mira que la cola es inmensa y él no puede dedicarle el tiempo adecuado a todos.


Si eres un observador, seguramente te diste cuenta de que solo nos falta una puerta para descubrir todos los retos de este calendario navideño y, como siempre, nosotros te estaremos informando de primera mano la solución de dicho reto. Hicimos una buena acción e irónicamente al completar el reto hemos sido echados de la sala por el mismo Santa, eso es una buena señal, ¿no? A menos que en todo el año te hayas comportado bien recibirás el premio tan esperado, tus merecidas Conchas Marinas.


Te recordamos, que a continuación tienes a tu disponibilidad una caja de comentarios para que puedas poner todas las inquietudes y opiniones personas acerca del tema navideño en el mundo virtual. Por el momento, no despegues los ojos de la pantalla de la web para que sigas bien informado de todo lo que sucede tanto en Habbo como en Habtium.