[ES] Año nuevo, pack nuevo
Pasa la fiesta de fin de año en grande
Quizás algunos recordarán la oferta relámpago que apareció el pasado de 21 de noviembre, antes de empezar las actividades navideñas, la misma ofrecía cosas alucinantes por tan solo un puñado de créditos y uno de diamantes, pues bueno, hoy ha vuelto, pero posiblemente diez veces mejor que aquella vez, así que ve alistanto tu cartera porque si lo quieres, tienes que gastar.

Ésta oferta, a partir de hoy, solo se encontrará disponible durante tres días y solo podrá adquirirse una por persona, es decir, no puedes repetir por mucho que lo desees. El pack completo está valorado, aparentemente, en 148 créditos, incluyendo así una Gorro de Pez de 8c, una Fuente de Chocolate (furni enteramente exclusivo) de 15c, un Anillo Esmeralda de 100c y 1 mes de suscripción al Habbo Club por 25c. Por su parte, cabe destacar, que el descuento de todo ésto es del -53% y que puedes obtenerlo por tanto 70 créditos y 70 diamantes , lo demás, queda en tus manos. Ahora, te mostraremos una captura por si no tienes conocimiento de ninguno de los objetos que hemos mencionado:


Vista previa de la oferta

En cuanto a su ubicación, descuida, no tienes que preocuparte por ello en lo absoluto, pues una vez ingreses al hotel, automáticamente la oferta hará su aparición. Por otro lado, haznos saber lo que creas de ella en los comentarios, cualquier opinión que tengas al respecto será suficiente y servirá para determinar una evaluación general de comunidad sobre la misma. No debes olvidar que nos mantenemos en la constante búsqueda de sucesos para tú puedas estar bien informado de lo que ocurre en el mundo virtual de Habbo, así de despegarse de Habtium, nada.