Un año tras el cambio...
Nuestro regalo de navidad, para todos ustedes
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando las cosas salen bien. Hace exactamente un año nuestra web, por aquel entonces aún llamada Habbos, daba un paso de gigantes para convertirse en un proyecto mucho más ambicioso. Llegaba Habtium, la idea de adaptar la web a un formato más profesional con una línea estética definida y una programación interna más trabajada que nunca.

Ha costado conseguir que los más suspicaces adaptaran sus costumbres y vieran con buenos ojos los cambios, pero al final más pronto que tarde la mayoría han ido haciéndose a la idea y han entendido que Habtium es una evolución positiva, un cambio a mejor, progreso. Ese progreso es el que nos ha hecho recoger durante este primer año de Habtium todas y cada una de las peticiones y propuestas que nos habéis brindado y de las que habéis dejado constancia en los repositorios. Y por Navidad, queremos daros a todos nuestro regalo:

Un diseño más corporativo y dinámico... y todo sin mancharnos la ropa.
El diseño de Habtium da un paso de gigante no solamente en la parte visual, que ha sido actualizado tanto en las cabeceras de las secciones como en algunos botones y secciones internas, sino que también lo hace en un contexto más dinámico con un menú móvil y nueva estructura. Resumiendo, una visión más amplia del concepto general de la web.

Nuevo y mejorado panel de usuario... ya era hora, ¿no?
El panel es ahora desplegable desde tu propio avatar. Aparecen las ansiadas notificaciones, se mejora el sistema de mensajería privada, convirtiéndose ahora en más dinámico. Desde ahora, toda acción que te implique como usuario será notificada en tu panel (mensajes, entrega de premios, sanciones, etcétera).

Los eventos se hacen aún más automáticos... ¡viva el automatismo!
Ahora puedes ver los ganadores de cada evento, tu puesto en la clasificación general y los premios de cada mes de forma automática. La sección se actualiza sola según la puntuación de cada evento. También puedes comprobar los horarios de los concursos del departamento así como los de apertura de la central del Plan 24/7.

Renovamos las secciones internas... hemos quitado el polvo y las telarañas y eso ahora se nota.
La barra inferior de la web se ha actualizado completamente así como la información contenida en las diferentes secciones que la conforman. Te recomendamos releer la nueva sección de normas pues ha sido actualizada con las últimos modificaciones. También se ha actualizado el contenido de la sección Acerca y se han mejorado los perfiles de la página de equipo donde ahora aparecen más datos sobre los miembros que lo conforman.

Noticias aún más cerca de ti... porque sabemos que te gusta estar enterado de todo.
Ahora el apartado noticias se hace visible dentro del menú. Y para aquellos usuarios que quieran estar enterados de cada artículo publicado en el sitio, vuelve el listado de noticias tradicional junto a una nueva caja con las noticias más frescas.

Atajos para hacer de tu estancia en Habtium lo más sencilla posible... ¡bieeen!
Al hacer doble clic en tu avatar podrás ingresar fácilmente a tu perfil. También se incorpora la respuesta rápida dentro del foro para que puedas responder a tus temas de la mejor forma posible. Además ahora podrás seguir o dejar de seguir a los usuarios desde tu mismo perfil, sin olvidarnos de su notorio cambio de diseño. Y por si fuera poco, también puedes apreciar en tamaño completo los avatares de cualquier usuario haciendo clic en el avatar.

Y... ¿es todo? No, hay muchas cosas que se actualizaron y que se añadieron pero queremos dejarlo en tus manos, para que lo averigües tú solo. Pero aquí no termina todo, porque seguiremos trabajando para mejorar la web y hacer de tu estancia algo cada vez mejor ;-)

Si sufres de algún problema técnico (todo cambio suele tener fallos) recuerda que te atendemos en el caso de tu cuenta, en contacto o si es un problema general, en el sistema de incidencias.