Adiós, querido 2014...
¿Te parece bien si le echamos un vistazo a sus páginas?
Ya no hay excusa, incluso las actividades en Habbo durante los primeros días del año ya dieron inicio; hemos dado ya tres días para que la rehabilitación tras la faena que fueron los días 31 de diciembre y 01 de enero fuera satisfactoria, ahora es cuando la sobrecarga de información comienza y si eres un fiel seguidor que conoce a detalle las tradiciones que se tienen en Habtium, sabrás muy bien por dónde van los tiros.

A estas alturas damos fe de que todos han espabilado y que se encuentran más que activos para acompañarnos una vez más por las travesías de un año muy seguramente repleto de cosas interesantes, tal como el 2014 lo fue, pues a pesar de que evento tras evento a una gran mayoría cada vez le hacía menos gracia encontrarse con experimentos tanto de los diseñadores como de los programadores, no se niega que fue un año para el recuerdo.

Por tanto, ¿qué mejor forma de tener siempre constancia de ello que con un repaso a todo lo ocurrido durante el mismo y a su vez, también poder estar al tanto de los numeritos que forman parte del enriquecimiento de nuestro querido hotel hispano con una buena síntesis de las estadísticas en las áreas más significativas que tiene? Pues no se diga más, no puedes perderte un par de artículos que, por lo menos estamos seguros, encontrarás de tu interés:

Especiales: Repaso al 2014
Habbo Anuario: Estadísticas 2014

A tu dispoisción se encuentran pues, entonces, la caja de comentarios de dichos artículos, cuéntanos allí todo los recuerdos que te vengan a la menta, cuáles fueron tus eventos favoritos, qué cambios o qué sucesos te marcaron más, en fin... deshógate. Por nuestra parte poco nos queda por decir, solo agradecer, nuevamente, por todo el apoyo brindado y por cada comentario tanto en cada noticia como cada artículo, eso es lo que verdaderamente valoramos y nos impulsa a dar más, sepan que el proceso de evolución continuará y que seguiremos recopilando, con gusto, la información de los hechos más relevantes de ésta, nuestra comunidad virtual. Gracias por todo.