[INT] Próximas salas aguardan en la reserva
Los planes de Habbo para este 2015 ya se dejan ver
Quienes nos dedicamos a la noble labor de informar, debemos estar, indefectiblemente, buscando aquí y allá todo tipo de novedades que, dentro de la relevancia que posean, nos sirvan para darlas a conocer a los que como su periódico de preferencia, consumen nuestro trabajo con gusto, siempre dispuestos a encontrar una rica lectura sobre ellas. Muy pocas veces damos en el clavo y en primicia otorgamos dicha información el deleite general, pero cuando sucede, el gusto que se siente es algo indescriptible.

Como ya lo hemos dicho, cuando se está tan enfrascado en la búsqueda de cosas nuevas, la recompensa por ello es, cuando menos, encontrar lo que buscamos cual gemas en un pozo, y en el día de doy, dentro del gran depósito de imágenes de Habbo, son el adelanto de tres posibles salas públicas el tema que te acompañará incluso en tu mente desde ya hasta que reposes en tu cama ya dispuesto a dormir.

Y decimos posibles porque no queda del todo claro lo que serán, pues una de ellas guarda relación con el famoso club que ha compañado a los usuarios desde el principio de los tiempos de Habbo para que su estadía dentro de los hoteles fuera más plancentera, hablamos, claro del Habbo Club; ésta, como era de esperarse, hace gala de toda la elegancia que envuelve y representa todo lo que dicho club es. Por otra parte encontramos un salón de juegos de estilo retro, codificado por las siglas GH, de estar en lo cierto, puede que sea un diseño de sala de una central Games Hub. La comitiva la cierra un lobby, o al menos eso es lo que sus siglas (WL, Welcome Lobby) nos hacen concluir. Obsérvalas:



¡!: De antemano advertimos que las imágenes son grandes, por lo que su carga puede resultar pesada y su visualización algo lenta.

Es preciso aclarar que todo lo dicho son simples conjeturas, y que incluso nuestra reacción ante esta nueva aparición sea exagerada y solamente estemos en frente del reciclaje de viejos proyectos que por motivos desconocidos no puedieron llevarse a cabo, pero como estemos en lo cierto, será todo un acontecimiento tener estos diseños implementados en salas de cualquier hotel. Ahora dinos tú, ¿para qué crees que sean? Dale uso a la caja de comentarios y deposita allí todo lo que desees, opiniones, teorías... ¡todo vale! Y continúa atento a Habtium, seguiremos en la búsqueda de más cosas como estas para ti.