Hace pocos días pudimos tener, gracias al equipo administrativo de Habbo, un pequeño adelanto de lo que se está preparando ahorita tras bambalinas en el área de diseño, se trataba nada menos que de un boceto sencillo de un Torii, un arco tradicional japonés que por lo general suelen verse en las entradas de los santuarios sintoístas (religión nativa japonesa), simbolizando la frontera espacial que existe entre lo profano y lo sagrado.

Hoy, por su parte y de manera muy jocosa, nos han hecho llegar más información sobre lo que será la próxima campaña de Habbo y que tendrá lugar a lo largo del llamado mes del amor, especialmente para la celebración del día de San Valentín, nos dicen que se está trabajando arduamente para que todo esté a tiempo y nos han enviado la imagen del diseño completado de un Sakura (árbol de cerezo rosa japonés), uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa en el mundo. Hacemos especial énfasis en que éste cerezo ya está manufacturado como un raro de edición limitada, pero el mismo no es nada en comparación con el que nos han mandado, mira:


Lindo, ¿no crees? Pero las novedades no terminan allí, ya que en el Twitter oficial de Habbo, sus administradores han decidido brindarle en exclusiva a sus fans otro adelanto más, con el fin de tener una opinión general del excelente trabajo que están realizando los diseñadores. El adelanto trato sobre la materialización del boceto mencionado al principio, es el Torii erigido en píxeles, dale un vistazo:


Por último, el rumor de que nuevas imágenes estaban circulando por allí no pudo agradarle menos a los servidores de Habbo e inmediamente en tropel reciben tres nuevas, las cuales servirán para promocionar en la web al evento en general, tanto en el alojamiento de furnis en el apartado del Club del arquitecto como al medio de adquisición regular, y por si fuera poco, se dejan entrever algunos que otros de los furnis que conformarán el mobiliario además de los ya mencionados. ¿Las quieres ver? Aquí las tienes:


Top Stories

ACTUALIZACIÓN (14:00)
En menos de lo que esperábamos nos llegan más imágenes para aumentar el placer visual de nuestra querida comunidad, son tres y cada una de ellas encaja con los los top stories puestos arriba, apartando eso, no queda mucho por decir así que pasamos sin más a mostrártelas:


Imágenes promocionales

Desconocemos el por qué se ha tomado la decisión de adaptar la cultura japonesa en la campaña del mes del amor, San Valentín, pero desde la campaña de octubre del año pasado, ya nada nos sorprende, así que solo nos queda esperar con la más ferviente intriga entre manos por las cosas interesantes que éste nuevo evento albergará, ¿quién sabe? Quizá logre superar al del año pasado. Pero tú dinos, ¿te parece correcto el rumbo que está tomando la temática del amor con estos furnis? Dínoslo en los comentarios sin pena y no te alejes ni un momento de Habtium, las novedades en el día de hoy parecen florecer en todos lados y créenos que no te querrás perder ninguna.