[INT] Ofertas en el Builders Club
Quizás sea esta tu oportunidad de pertenecer al club
Ofertas por aquí, ofertas por allá. Sí señor, es lo que hemos estado viendo durante el periodo de esta semana en Habbo, pero hay quienes dicen: ¿qué clase de ofertas con estas? ¿Realmente lo son o solo es por ponerle el nombre? Pero vamos, que no estamos aquí para entrar en debate, sino más bien, para informarte de lo acontecido en el mundo virtual.

Hoy ha aparecido una oferta que se ve reflejada en el Builders Club, que su traducción al español sería: Club del Arquitecto. La primera oferta en la cual podrá hacerte con un mes de esta suscripción, podrás conseguirla por el precio de 55 créditos y diamantes. ¡Pasemos a ver una imagen!


Pero esto no es todo, sino que también tenemos una oferta aún más grande. Podrás hacerte con tres meses de esta suscripción por un precio de 165 créditos y diamantes. ¿Es un precio elevado? Ya lo dirás en los comentarios, de mientas, veamos la imagen.


Y ahora bien... ¿vas a aprovechar estas ofertas? Si siempre has querido formar parte de esta membresía, esta seguro que es tu oportunidad y no la dejes pasar. De resto, nos gustaría que opinaras acerca de los precios o todo lo relacionado a estas ofertas. ¡Sigue al tanto de Habtium para más información!