DÍA 3: El encuentro
Continúa la historia de amor...

En algún momento de nuestra larga vida, nos hemos sentido tan enamorados que a veces se cometen hasta locuras, algunas buenas y otras malas, pero en el mes del amor y la amistad, las parejas se demuestran todo lo que sienten a través de grandes detalles como regalos o alguna otra cosa.

Volvemos a la ciudad de Kioto en Japón, donde continuamos la gran historia de hace muchísimos años de Sakura y Hikari, un par de jóvenes que vivieron grandes aventuras juntos. Hoy en el tercer reto y como en los anteriores, tendrás que acceder a la sala Haiku 3: Camino al Puente Viejo y tu objetivo será abrir la foto que se encuentra en la misma y decir la siguiente frase: se encontraron.


¡Listo! Lo has completado exitosamente, pero espera, si lo has hecho tal y como te explicamos, tendrás el derecho de recibir uno de los tres premios, ya sea una de las dos placas que te mostramos al final de la noticia, o bien, una bolsa de regalos. Todo esto de forma aleatoria, ¿tendrás suerte?

ó
Sakura y Hikari
Resolví 3 retos Haiku

En realidad la historia de estos dos chicos cada vez nos impresiona un poco más, ¿no crees? Y bien, ¿has tenido suerte con el premio que realmente deseabas? Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te ha tocado y qué es lo querías? Sigue atento a Habtium, ya que el día apenas está comenzando.