[INT] Nuevas placas a la vista
Míralas detenidamente
Un lindo día asoma por nuestra ventana, un sol radiante que penetra por nuestras piel. Y como el día nos recibe, así esperamos igualmente que los servidores de Habbo, manen un día hermoso lleno de novedades e información que satisfaga el interés de todo el público.

En el día de hoy se subieron varias placas, para distintos hoteles, comenzamos primero por el hotel sueco quien nos dejan ver un total de tres insignias, y como bien sabes un hotel que cerraran en poco tiempo.


SE114 - SE116

Seguimos y no paramos, continuamos con unas insignias lanzadas a nivel internacional, principalmente van dirigidas al evento Cyberpunk el cual se te ha venido anunciando muchas novedades aquí en Habtium. con dos insignias a flote, una de ella la forma de una calculadora, y la otra un globo dirigible.


CYB02 - CBY03

Nos trasladamos ha uno de los lugares más visitado y con más conexión que pueda existir, el hotel portugués. Sus servidores no suministran dos insignias, una de ellas tiene aspecto a una esfera con tres corazones pequeños.


BR690 - BR691

Ahora es el turno para nuestro hotel español quien nos deja ver solo una insignia con la figura de una mano de un tigre y una frase que dice: Rawr, se desconoce para que sera usada, pero mejor te daré paso y échale un vistazo.


ES835

Y bien, hacemos un pare en el hotel noruego, otro de los hoteles sentenciados a cerrar por su baja productividad en usuario. Su servidores solo nos deja ver una sola insignia en forma de un volcán hecho en erupción, mírala pero con mucho cuidado para no ser tocado por su lava.


NO171

Hasta aquí el informativo de esta noticia, si te a gustado alguna de las placas comentadas, déjalo saber, solo en comentar en la parte de a bajo, sigue atento porque Habtium te puede sorprender en cualquier momento con más información.