[INT] Novedades de las nuevas salas públicas
El tiempo de su llegada se acerca
La demanda del usuario se ha hecho notar bastante, desde el quite de esas antigüas salas públicas, un vacío quedó en el corazón del usuario, aún así, el regreso de las salas públicas como el recibidor, Habbo lido, zona picnic y el teatro, no han podido llenar ese hueco que las anteriores dejaron.

Como bien sabes, hace un tiempo Habtium te presentó una exclusiva de varias salas públicas que se estan programando para ser instaladas dentro de Habbo hotel, con el fin de poder satisfacer el descontento que se tiene por las salas que comúmenmete nos presentan. Por ende, el equipo de Staff del hotel, mandaron unos bocetos a las web fans especialmente de dos de las tantas salas públicas. ¿Deseas mirarlas? Aquí la tienes.


Bocetos de salas públicas


Salas públicas estructuradas

Como puedes observar son el vivo retrato de las que te mostramos en una noticia anterior, además de las características que suplen estas nuevas salas. Algunas cuentan con dos pisos y una especie de hal. Y bien de momento es todo alguna otra novedad te la haremos saber, Habtium presente para informarte.