El pasado 13 de enero os mostrábamos en exclusiva las nuevas salas públicas que están por llegar a Habbo, por aquel entonces era tan solo una sospecha y no había nada seguro, todo estaba en el aire. Hoy desde las oficinas del hotel hispano nos han enviado una previa de cómo serán esas salas a todas las fansite, pero en Habtium ya disponíamos de las salas al completo, porque nosotros somos así.


Previa del nuevo recibidor

Si te has quedado con ganas de más al ver la previa en alguna otra fansite, nosotros te damos la tarta al completo, para que te pegues un gran atracón. No solamente te mostramos la que será el nuevo recibidor, que es de la que nos han mandado la previa esta tarde, también os mostramos otras dos salas, la sala de juegos y la nueva sala Habbo Club.


Sala HC - Sala de juegos - Recibidor

¡!: De antemano advertimos que las imágenes son grandes, por lo que su carga puede resultar pesada y su visualización algo lenta.

Mantente atento a Habtium donde la información llega con calidad y de la forma más cuidada posible. Para usuarios exigentes que nos visitan y comentan a diario. No lo dudes y déjanos tus impresiones sobre las nuevas salas públicas que ya podemos confirmar serán oficiales en poco tiempo.