[ES] Aparece una nueva oferta carnavalera
Hazte con un raro y una placa
Si bien recuerdas Habtium te informó la llegada de varias ofertas entre ellas se encontraban algunas dirigidas para el evento San Valentín, y otras específicamente para un evento que se esta llevando a acabo por los lados de Brasil. Y era de esperar ya que Habbo siempre nos brinda cualquier celebración que se da a nivel mundial.

Si no me has entendido todavía, te hablamos acerca del evento carnaval el cual ya se pasea por todos los rincones de Habbo, en medio de la celebración de San Valentín, el cual no ha sido obstáculo para que el se realice. En el día de hoy apareció una oferta de carnaval, cuya oferta incluye: Un globo raro brasileño, valorado en 25 crédito más una placa exclusiva, y un máximo de tres compras, a continuación te dejamos la previa de la oferta.



Raro Globo Brasileño
Carnaval 2015

Y bien. ¿Qué tal te ha parecido está oferta? déjalo saber con tan solo comentar en la parte de abajo, recuerda que tu opinión es de interés para nosotros, de momento es toda la información tu sigue al tanto, porque en Habtium las novedades se presentan en cualquier instante.