[INT] Actualizaciones en la Habbo beta
La manera Habbo y el quiz de seguridad
La seguridad en la red es uno de los pilares para cualquier web, sin ella no se puede asegurar lo que se puede y no se puede hacer. En Habbo hotel desde siempre han existido reglas, las cuales todos los usuarios deben seguir al pie de la letra. Desde hace un tiempo para acá, se instauró un "Quiz de seguridad" o "Habbo Way", esto ha ayudado a informarse sobre cómo actuar dentro del hotel sin violentar las normas.

El día de hoy nos encontramos nuevas imágenes en el Habbo beta, consiste en el "Safety" y el "Habbo Way" que no pueden faltar en el hotel. Primero vamos a ver la "Habbo Way" donde demuestran lo que puedes y no puedes hacer dentro de Habbo, el diseño que le han situado es azul y elegante, a continuación te enseñamos las imágenes:


Previa de la "Habbo Way"

Ya por último, no por ende menos importante, tenemos el mismo diseño elegante mostrado anteriormente en los consejos de seguridad o mejor dicho, ''Safety tips''. Éstos te servirán de ayuda, para que tu estancia dentro del juego, sea más segura. A continuación las imágenes:


Previa de "Safety tips"

Se viene a lo grande el Habbo beta en este año, ¿cómo crees que se vendrá o cuándo se vendrá el Habbo beta? Recuerda seguir al tanto de las novedades en nuestra página, además recuerda dejar tu comentario con tu opinión que siempre son bien recibidas.