Llegan Semanatium y Eventium
Y traen placas, furnis, créditos y muchas sorpresas más.
El pasado mes daba fin el largo recorrido de nuestro querido y odiado Plan 24/7 en el hotel. Si algo no se puede negar es que el antiguo plan hoy ya extinto se llevó a cabo gracias al esfuerzo de todos los que en su día dedicaron su tiempo a la construcción de los juegos y su posterior puesta en marcha mes tras mes, los que todos conocimos como guías y a los que les agradecemos su participación desde el primero al último incluyendo a los nuestros y a los de todas las fansites.


Y como siempre ocurre cuando se cierra una puerta, otra se abre, en este caso el nuevo Plan semanal incluye una nueva organización en la que cada fansite dispone de 7 días para realizar todo tipo de actividades en las que entregar varios premios entre los que destacan 4 placas y dos furnis sorpresa, un hipopótamo y una bolsa de regalos. Por fin hoy ya podemos presentaros nuestro plan al que a partir del día 9 de Marzo bautizaremos como Semanatium.


Semanatium Cinema
Ahora ves el cine con otros ojos.


Star wars
Cine del pasado, presente y futuro.


The Habbisons
Series hechas película.


Bota voladora
En honor a todos los superhéroes.

Puedes enterarte de todo y conocer más información sobre cómo se pueden obtener cada una de las placas en la sección especial Semanatium en la cual iremos incluyendo más información durante los próximos días para que nadie se quede con dudas.


Además, durante el resto del mes tenemos otro plan para ti en el que podrás ganar una quinta placa, la placa extra que entregaremos en lo que hemos denominado Eventium, un nuevo sistema en el que repartiremos 60 créditos y una placa extra entre todos los participantes de cada mes.

En los concursos del hotel tendrás la oportunidad de participar en diferentes actividades diarias en las que pondremos en juego cinco unidades (cada día) de nuestra exclusiva placa extra.


Moda Afro
Hasta Frank se ha unido a ella.

En los eventos de la web os pondremos a prueba con diferentes enigmas y pruebas de todo tipo en los cuales podrás obtener puntos en clasificación mensual en la que puedes ganar créditos Habbo y logros web.


¡Todo un jugón!
Llevo la competición en mis genes.


Premios para los diez mejor clasificados del mes

Así que ya lo sabes, a partir de ahora no habrá día en el que no puedas pasar el rato con nosotros dentro de Habbo, con premios para todos los gustos y con todo tipo de actividades, diseño, construcción, rapidez, conocimiento... ¡Todo puede pasar ahora en la sección de Eventos de la web!