[ES] Llega cyberpunk al hotel
La nueva era acaba de comenzar
Después de una larga inesperada, la llegada de Cyberpunk a los hoteles es una gran realidad. Llenos de emoción y una nueva aventura, nos emprendemos en este día para informarte que el futuro ha venido a nosotros.

Para comenzar primero que todo, tenemos los nuevos furnis cyberpunk, con precios desde 7 créditos hasta 10 créditos, por otro lado también tenemos el lote que nos deja este evento, con un precio el cual podrás conseguir, en 99 créditos y también puedes comprar la otra oferta que es mediante 39 créditos y 39 diamantes.


Furnis cyberpunk; lote; vestimentas

Y para que el ambiente se sintiera completamente del futuro, se ha instalado en la vista del cliente, el fondo acorde a la temática del evento. Ya mismo al ingresar a los distintos hoteles podrás apreciar la nueva vista, la cual de seguro te dejará con la boca abierta y te mostramos a continuación.


Vista del hotel

Y bien, ¿qué tal te ha parecido la llegada de Cyberpunk al hotel? Crees poder hacerte con algún lote o vestimentas, si es así, déjalo saber y comparte tu opinión con nosotros, de momento es toda la información. Sigue al tanto porque en Habtium la información no acaba.