[INT] El miércoles y sus placas
Destinadas a diferentes hoteles
Sin duda alguna, desde que iniciamos con las novedades y hasta el momento, todas han sido de interés para los usuarios que nos visitan a diario. Estamos ya a mitad de semana, esperando con ansias la llegada del fin de semana, donde todos por fin nos libramos de ciertas actividades como el instituto, el trabajo o ese tipo de cosas que realizamos en nuestra vida cotidiana.

Lo que sí no puede faltar en la semana, son las típicas placas que llenan nuestros días y claro está, nuestro inventario. Esas que de tan solo verlas, ya nos dan ganas de ir a conseguirlas y ponérnosla en el perfil, ¿nos equivocamos? Es por ello que el día de hoy se han alojado un total de siete placas en los servidores de Habbo, todas divididas en grupos para distintos hoteles.

Empezamos con las que van dirigidas al hotel italiano, quien es el que se lleva las primeras tres de ellas en las que en la primera podemos ver un chico que hace o parece estar haciendo graffiti, seguido de las otras restantes que de cierto modo, aunque no sean las internacionales, tienen que ver con la campaña Cyberpunk. En una podemos ver una máquina, y en la otra una vestimenta. ¡Pasemos a verlas!


IT830 - IT832

Seguimos ahora con el hotel hispano quien se lleva tres placas en las que podemos ver los personajes principales (hermanos) de un juego de arcade desarrollado por la empresa Nintendo en 1983. Esto personajes en el juego son identificados como hermanos y sí, estamos hablando de Mario y Luigi, también un habbo acostado con algo encima. ¡Aquí las imágenes de las placas!


ES845 - ES846 - ES868

Ya por último, no por ende menos importante, tenemos las últimas dos placas que van dirigidas al hotel turco y en donde en ellas quizás podamos guiarnos en que serán utilizadas en alguna campaña de seguridad, ya sea realizada por alguna web fan o Habbo. En cuanto a tu estética, en la primera podemos ver un par de usuarios, uno de ellos encima de su cabeza tiene una llave, mientas que el otro tiene un candado, La otra es un navegador en un fondo con palabras del idioma de este país.


TR240 - TR242

Y ya con esto finalizamos hasta el momento las novedades relacionadas a placas, no obstante, esperamos que en el transcurso del día, se sigan alojando más para poder mostrártelas todas aquí por medio de las noticias. Ahora bien, antes de que te vayas, recuerda dejar tus opiniones a través de los comentarios de esta noticia y no te despegues ni un solo instante de Habtium, el universo Habbo en tu mano.