[INT] Más novedades de la campaña de abril
Conoce como lucirá el hotel en la pascua
Después de una gran variedad de noticias en el día de hoy, seguimos con mas novedades, y no cualquiera, como bien sabes en el día de ayer te presentamos en exclusiva, imágenes de la campaña que se aproxima para el mes de abril. Con una temática muy centrada en Candy land un lugar mágico muy colorido lleno de caramelos.

Pero espera, si pensabas que era todo, hoy te traemos otra nueva primicia. Hemos encontrado varias imágenes relacionadas con este próximo evento, una de ella es muy fundamental y nos referimos al fondo cliente para pascua 2015 la cual será el preámbulo de esta colorida super aventura en el mes de abril. A continuación te dejaremos la previa de como se vera el fondo cliente.


Izquierdo - Derecho


Vista previa

Y seguimos con otra de las imágenes, está hace referencia a las ofertas relámpago que por la suma de créditos y diamantes te hace propietario del fabuloso raro. En ella podemos encontramos un raro pascua en forma de un trono lleno de caramelos y juntamente su placa por la compra. A continuación échale un vistazo a la imagen.


Es todo de momento, cuéntanos que tal te ha parecido la vista del hotel para pascua 2015 junto con la oferta relámpago que nos visitará para el mes de abril, deja tu opinión en la parte de abajo y sigue en contacto con Habtium, para estar informado de cualquier novedad.