Capítulo 2: En la Habbo-Red
Siempre es mejor estar seguro...

Si bien estuviste pendiente en el transcurso del día de ayer, te habrás dado cuenta que la campaña que te estuvimos platicando desde febrero, ya llegó con todas las novedades suficientes para el presente mes. Hablamos de nada más y nada menos que de Cyberpunk, el cual, también se inició con los retos para desafiar al gran y poderoso Bot Master.

Comenzamos con un nuevo día y también con un nuevo reto para que lo completes de inmediato. Lo primordial que tendrás que hacer, será dirigirte a la sala Neo-Habbo. Una vez dentro, entra al teleport que te mostramos en la siguiente imagen:


Estando aquí, tendrás que pasar por un camino acorde a la pista dada en la primera fase, la cual fue ^^^<^>>>vv>>^^^^<<^^>^^, pero para hacerte la tarea aún más sencilla, a continuación te mostramos el camino correcto:


Posteriormente pasarás a la segunda fase, aquí deberás de esquivar los ratones que te devolverán al inicio si es que llegan a tocarte, muy atentos con ellos porque son muy escurridizos y no sabes en qué momento puedan llegar a saltarte encima. Tu misión básicamente será llegar a la casilla de presión del final, mira:


Por último tenemos la prueba final, la que demostrará en serio eres un verdadero surfista de la Habbo-Red. Consiste en pasar el camino de fuego establecido, tranquilo que no hay forma de que te devuelva, lo que debes preocuparte es por salir ileso sin ninguna quemadura. Aquí te enseñamos el camino:


Una vez completado, recibirás una de las dos siguientes placas según tu bando que elegiste.


Capítulo 2
Surfeando la Habbo-Red

Recuerda que para completar el reto, tienes que llevar la placa del bando que elegiste en tu perfil, de lo contrario, no podrás completarlo. Y así es como termina el segundo reto, ¿qué te ha parecido? Dínoslo en los comentarios de esta noticia. No te despegues de Habtium, aquí te tendremos todas las noticias.

¡!: En la primera fase en el séptimo paso que das generalmente devuelve, te recomendamos quitarte la placa para pasar a muchos les funciona así, de lo contrario intenta bugear si no encuentras la manera.