[ES] ¡Feliz Día de la Mujer!
¿Que seriamos sin ellas?
Las mujeres, por una de ellas llegamos al mundo y hacemos cualquier cosa cuando de amor se trata. Así como existen días especiales como el de la madre, el padre, entre otros. Un 8 de marzo, se le conmemora a nivel internacional, el día de la mujer, en gratitud a todo el esfuerzo y el trabajo que ellas realizan y la importancia en la vida cotidiana del ser humano.

Por ende, el equipo de Baw del hotel hispano abre la puertas en presencia de la celebración del día internacional de la mujer. Para ello, solo dirigete a la siguiente sala ¡Feliz Día de la Mujer!, una vez ahí, pasa por las casillas de timbre y te llevaran a las baldosas de cine para responder cada una de las preguntas que a continuación te dejamos. Respóndelas en el orden como se muestra.


1. Maria wilkelmann
2. Ada Lovelace
3. Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga
4. Madonna
5. Dilma Rousseff
6. Margaret Thatcher
7. Diana de Gales
8. Valentina Tereshkova
9. Luisa Capetillo
10. Oprah Winfrey
11. Ada Lovelace
12. Eloísa Díaz Insunza

Ahora el siguiente tramo solo tendrás que ir llegando pisando las casillas de color hasta llegar a los teleport banzai donde tendrás que entrar en ellos hasta que te lleven al portón imperial, pero cuidado con el portero, da kick. Hecho esto, podrás reclamar la siguiente insignia que te mostramos a continuación.


Museo de Mujeres Ilustres
¡Ellas también cambiaron la historia!

Es todo por el momento, alguna otra novedad no dudes que te estaremos informado, sigue al tanto de todo aquí en Habtium y no olvides dejar tu comentario en la parte de abajo, recuerda que es de gran importancia para nosotros.
Vía | Habbace