¡Llega el Semanatium!
Viene cargado de premios


HORARIO DEL SEMANATIUM
Placa Superhero = Lunes a jueves a partir de las 20:00 horas.
Placa Cinema = Viernes a domingo a las 22:00 horas.
Placa Habbisoms = Sábado y domingo 24h.
Placa Yoduk = Toda la semana 24h.


PLACA SUPERHERO Ver
De lunes a jueves tenemos preparadas diferentes películas en forma de juegos en nuestro Cine, todos ellos tienen dos recompensas posibles, la placa o el Hippo esmeralda, consigue vencer en dos de los juegos propuestos y hazte con ambos premios. ¡Así de fácil! Hay varias rondas de apertura a lo largo de la tarde que empezarán a las 20:00 horas (HPE) para que todos tengan oportunidad de hacerse con los dos premios. La sala estará habilitada para que entren hasta un máximo de 50 usuarios por ronda. Consulta los horarios.


Bota voladora
En honor a todos los superhéroes.


Hippo Esmeralda

PLACA SEMANATIUM CINEMA Ver
Podrás hacerte con ella acudiendo el viernes, sábado y domingo a nuestro Show en directo en el cual os pondremos a prueba con diferentes actividades que no dejarán indiferente a ninguno de los presentes. La salas está habilitada para un máximo de personas por lo que realizaremos diferentes rondas para que el mayor número de usuarios se haga con esta insignia.


Semanatium Cinema
Ahora ves el cine con otros ojos.

PLACA HABISONS Ver
Durante el fin de semana abriremos nuestro Laberinto contrarreloj durante 48 horas ininterrumpidas donde podrás hacerte con esta rosquilla si logras resolver las preguntas que aparecerán en cada una de las salas que compone el laberinto. Date prisa o las rosquillas desaparecerán.


The Habbisons
Series hechas película.

PLACA YODUK Ver
Para conseguir esta placa deberás estar atento a las pistas que iremos entregando desde nuestras Redes sociales las cuales serán clave para lograr acceso a la sala donde se oculta la placa. La rapidez será clave porque hay un número limitado de placas para los más avispados mientras que el resto conseguirá un estupendo Digi-duck, para que se sientan en plena sintonía con la magia de la ciencia ficción.


Star wars
Cine del pasado, presente y futuro.


Digi-duck

¡Te esperamos durante esta semana en Habtium y también en nuestras salas! Habrá premios para todos y tiempo suficiente para conseguir cada una de las placas. Hemos intentado simplificar nuestras actividades, retirar colas y esperas eternas, todo para el beneficio del usuario. Esperamos haberlo conseguido. ¡No lo dudes y déjanos tus comentarios sobre este evento tan Hollywoodiense! La película empieza en 3, 2, 1... ¡Acción!