[INT] Más insignias al encuentro
Placas pascua 2015 y Cyberpunk
Empezamos un nuevo día con la dicha y el agrado de poder tener la oportunidad de respirar y vivir para así poder contarte todo lo que pase dentro del mundo llamado Habbo. ¿Preparado para la noticia de hoy? Pues atento, y lee detenidamente.

En el día de ayer recibimos una numerosa llegada de placas para la pascua 2015 con código "SCE" para está oportunidad los servidores de Habbo volvieron a cargar más de ellas, su aspecto es de burbujas rosadas que explotan, entre caramelos y una mujer con muchos dulces, pero mejor que te parece si tu mismo le das el vistazo.


SCE05-SCE06; SCE22-SCE25

Por otro lado tenemos una insignia destinada por su código, a la campaña en la que estamos envuelto, Cyberpunk, en ella podemos ver un pato robot montado sobre un banzai, pero mejor te damos paso para que la veas por ti mismo.


CP032

Y es todo querido público, alguna otra novedad el equipo de Habtium te la hará saber. Ahora es turno de que nos comentes como te ha parecido estas nuevas insignias, solo deja tu comentario en la parte de abajo, para nosotros es de gran importancia.