Al final todo saldrá bien...
...y si no, es que aún no es el final.
Son cinco años dedicados a esta web, más aún si contamos todos los momentos previos al día en el que fuimos elegidos para formar parte de este equipo, pero el reparto es desigual, Martín aporta cuatro de esos años mientras que quien les escribe, Dani, suma el resto. Ha sido mucho tiempo dedicado a esta web, a todos los que en ella trabajan y cómo no, a los que a diario se han pasado por aquí para formar parte de nuestra historia.

Pero todo llega a su fin y hoy el nuestro ha llegado. Nos despedimos de Habtium con nostalgia, dejando un trabajo bien hecho en el que hemos puesto todas nuestras energías e ilusiones. Decimos adiós recordando todos los anuncios publicados en los que presentábamos y despedíamos montones de colaboradores que han pasado por esta web para desempeñar lo mejor posible su labor y hacer crecer a la comunidad más longeva del mundo Habbo. La nuestra.


Antes de decir adiós, nos toca ceder el testigo y lo hacemos con la actitud que nos ha caracterizado durante nuestro tiempo aquí. ¡Tenemos nuevos administradores! Lo hacemos rompiendo la tradición escrita en esta web, eligiendo a dos personas que puede que no lleven una eternidad en Habtium pero que sabemos que darán a esta web la visibilidad en Habbo que necesita. Porque tienen experiencia y confianza suficiente como para desempeñar sus nuevas funciones. Son generosos, simpáticos, alegres, trabajadores. Son como una abeja y una mariposa naranja. Son Eric y Gabo. ¿No los conoces? ¡Pues no sabes lo que te pierdes! Te animo a que les prestes un poco de tiempo para conocerlos.


Estamos seguros de que ellos continuarán la tarea que en su día Chimechu comenzó y que año tras año hemos ido llevando a cabo los afortunados a los que un día se nos dio la oportunidad de formar parte de esta familia en la cual han colaborado ya más de quinientas personas. Hoy tomamos la mochila que su día colgamos aquí para continuar nuestro camino, agradecidos de todo lo aprendido, con amistades que de no haber sido aquí no hubiéramos conocido y sobretodo sabiendo que...



¡Hasta siempre!

Atentamente,
Dos amigos.