Juegos diarios de Habtium
Conoce los horarios de los juegos de la semana.

¿Creias que la diversión había acabado con el Semanatium? ¡Pues no! El día de hoy nos complace informarles de los horarios de los juegos que abriremos durante esta semana, no está de más recordarles que podrán ganar la placa Moda Afro.

Como siempre todas las semanas los organizadores de eventos han trabajado en juegos de lo más exclusivo para que tengas una experiencia única. ¿Te atreves a participar en cada uno de estos desafíos? ¡Sigue leyendo!

LUNES 16
- En la sala de ZURRIAGA a las 20:00 horas podrás jugar travesía en la isla.

Sin lugar a dudas ZURRIAGA nos pondrá a correr con esta travesía de la isla de los afros, la mejor manera de iniciar la semana es calentando y esta prueba de seguro nos permitirá ello.

MARTES 17
- En la sala de :Aime:Yea! a las 20:00 horas podrás jugar día de san patricio.

A partir de las 20:00 horas podrás jugar durante 2 horas consecutivas y acumular muchos puntos con el fin de obtener el glorioso premio. ¡Sé de los cinco usuarios con más puntos y gana el gran premio!

MIÉRCOLES 18
- En la sala de kattiekattie a las 23:30 horas podrás jugar escapa de la tecnología.

Kattie promete unirse al club de los nativos de la isla que no aceptan la tecnología en sus sagradas tierras, por eso con ellos podrás jugar a escapar de la tecnología y pasar de un agradable tiempo, donde te garantizamos la máxima diversión.

JUEVES 19
- En la sala de :Aime:Yea! a las 22:00 podrás jugar afro carreras.

Una prueba donde tendrás que ser el más rápido para poder ganarla, sin lugar a dudas Aime ha preparado un exquisito juego donde estará la posibilidad de ganar nuevamente debido a las habilidades de cada uno.

VIERNES 20
- En la sala de 169teka169 a las 19:20 horas podrás jugar valle de los hippos.

No muy lejos tenemos a otro gran organizador, se trata de Teka, el cual ha hecho un valle lleno de hippos con los cuales tendrás que enfrentarte para lograr ganar durante este evento.

SÁBADO 21
- En la sala de krlozeduardo a las 02:00 horas podrás jugar la isla del afro.

-En la sala de D@bre a las 23:00 horas podrás jugar todos vs todos.

Estos dos organizadores pondrán energía en tu fin de semana, tanto krlozeduardo como Dabre tienen pruebas que deberás superar y en el camino pondrán a prueba alguna de tus habilidades.

DOMINGO 22
- En la sala de Eventium a las 22:00 horas podrás jugar (por confirmar nombre).


Moda Afro
Hasta Frank se ha unido a ella.

¡Ya tienes toda la información! No dudes ni un minuto más para participar en cada uno de estos desafíos y poder hacerte con la placa que te mostramos anteriormente, recuerda que en Habtium siempre encontrarás la mejor diversión.