[INT] Las insignias de hoy son...
Recibiendo la primera tanda del día
Luego de un largo fin de semana, podemos continuar con las novedades que deparan para este inicio de semana, en especial hoy lunes, donde esperamos que se haga una cantidad considerable de ellas para que los usuarios puedan estar al tanto de todo lo próximo que esté por llegar en Habbo.

Para ningún usuario es raro el ver la cantidad masiva de insignias que se suelen alojar durante las semanas, es más, para muchos en especial los coleccionistas, son buenas noticias ya que pueden y tienen la certeza de que podrán optar por ganarlas. Por eso hoy día, a los servidores de Habbo se han cargado un total de cuatro nuevas insignias las cuales veremos a continuación según su hotel.

Empezando por nuestro hotel, sí, el hotel hispano el cual recibe dos de esas insignias. La primera de ellas es una que lleva diferentes tonalidades de colores, no obstante en ella podemos apreciar la palabra "Week Fan", siendo su traducción al español "La semana Fan" o "Semana Fan". La otra seguro que con su apariencia sabrás quién es, ya que se puede apreciar uno de los personajes principales de la famoso película que lleva por nombre: CharlIe y la fábrica de chocolate. Sí, nos referimos a nada más y nada menos que... ¡Willy Wonka!


ES849 - ES850

Continuamos con el siguiente hotel, el alemán quien solo recibe una insignia en donde podemos apreciar a un usuario de piel morena, con afro y que está cargando una moneda con su mano izquierda. ¿Será una acto de esclavitud lo que hacen con este usuario? Échale un ojo a la insignia.


DE669

Por último, no por ende menos importante, nos vamos directo al hotel donde se habla el idioma portugués. Sí señor, nos referimos al hotel brasileño quien recibe la última placa de este paquete y en donde podemos apreciar que tiene forma de galardón, por lo que creemos será entregada en alguna competición importante (aunque todas las son). ¡Aquí la tienes!


BR726

Y con esto damos fin a la primera tanda de placas de este día, esperando que algunas o quizás todas, te hayan gustado. ¿Llegará a pasar eso? Pues solo queda que a través de los comentarios, nos des tu opinión al respecto. No olvides seguir al tanto de Habtium para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Habbo.