No hay mejor sensación que levantarse y sentir ese peculiar aroma de la mañana, los pajaritos cantan y el sol lanza su brillo indescriptible por todo el mundo. Así también, se siente un aroma muy bueno en toda la web cuando un nuevo día aparece lleno de novedades en nuestro mundo virtual favorito, Habbo. Y qué mejor manera de empezar esta nueva semana que leyendo las noticias redactadas por nuestro equipo de reporteros. Y entonces... ¿Qué esperas? ¡A leer se ha dicho!

Retomando un poco el tema, y como habrás leído en el titulo de la noticia, se acerca de apoco el evento Candy Land, que iniciará el próximo mes de abril. Y de una vez Sulake se pone manos a la obra, ingresando desde ya códigos al servidor. Esta vez nos referimos a códigos de furnis que saldrán a la venta en el catálogo de la mano de este evento. ¿Quieres verlos? Con gusto te mostramos los códigos ingresados hace pocas horas al servidor.


Por el momento no poseemos más información sobre esto o próximos códigos que salgan más adelante. Nosotros estaremos muy atentos cuando hayan nuevos movimientos con respecto a este evento y te informaremos, como siempre, de primera mano de tu web favorita, Habtium. Por último queremos desearles un excelente inicio de semana.