[INT] Nuevos top stories invaden
¿Web fans o Habbo beta?
Iniciamos un gran día con buenas novedades que disfrutarás leer, estas noticias que están dedicadas para que te informes y observes los últimos movimientos dentro del Habbo mundo, no obstante cada vez más nos acercamos a nuevas campañas anticipándote los furnis, placas, top stories y demás. Pues el día de hoy te traemos nuevos top stories, sí, esos que adornan muy bien la página principal de Habbo.

Un total de 10 nuevos top stories son los que aterrizan el día de hoy en los servidores de Habbo, cada uno de ellos dedicados a diferentes componentes que son parte de Habbo. Iniciamos primero con los web fans, esas webs que son tomadas como oficiales dentro de cada hotel, no obstante últimamente se han sacado nuevas imágenes para dar información importante sobre las diferentes webs. Las webs donde se muestran los siguientes top stories son Habbonados, Abobbados, Habtium, Habbox, Habbid y Habbace respectivamente.



Previa de top stories

¿Ya notaste que en el hotel anglosajón ya llegó la nueva versión de Habbo? Pues los demás hoteles no se quedarán atrás, por esa razón se han destinado dos top stories a esta gran actualización, donde se muestra la nueva interfaz de la página principal y unos usuarios sorprendidos ante ese suceso. Hay un dato curioso y es que uno de los dos top stories es más pequeño de lo usual, podría ser que esas son las medidas que se utilizarán de ahora en adelante para los top stories en la nueva versión.


Previa de top stories

Proseguimos con dos top stories que son un poco diferentes, el primero de ellos es sobre el BaW, posiblemente va enfocado a la elección de salas que harán los usuarios pertenecientes al Builder at Work del hotel hispano, mientras que el segundo es una selva con diferentes furnis tiki a lo cual desconocemos a que va enfocado, te los enseñamos a continuación:


Previa de top stories

¿Cuántas novedades, no crees? Algo muy grande se avecina en las diferentes web fans y en el Habbo Beta, sin olvidar obviamente la próxima campaña. ¿Ya leíste la noticia? Pues no olvides dejar tu comentario debajo de la noticia, recuerda que es muy importante que dejes tu opinión y que sigas al tanto de Habtium para que te enteres de las últimas novedades.