[INT] Aterriza un nuevo comando
¡Salta sin parar!
Poco a poco estamos acercándonos al tan esperado fin de semana, sí, muchos ya quieren tener dos días de descanso después de una larga y cansada semana, y otros también ya desean las vacaciones de semana santa, pero tranquilo, ya quedan unas cuantas semanas para su gran llegada, ¡no te deprimas! Ya casi llegamos...

Si leíste bien el título de esta noticia, te habrás dado cuenta de que llega un nuevo comando, si bien sabes, existen tales como dar beso, saludar, levantar el pulgar, sentarte, entre otras cosas más. Pero hoy llega uno nuevo, el cual, su función del mismo es saltar, algo parecido al "Pogo mogo" pero con un solo salto. ¿Quieres ver una previa para que te hagas a la idea de cómo es? ¡Aquí te la mostramos!


Tal y como lo ves en la imagen, para dar ese pequeño salto, únicamente tienes que escribir en el campo de texto ":jump" y la acción será realizada. Vale recalca que solo es para los miembros del Habbo club. Cuéntanos, ¿qué te parece para ti este nuevo comando? Realiza tu comentario en esta misma noticia. Hasta aquí las novedades, no te despegues de Habtium para seguir informado.
Vía | Habbace