[INT] Se acerca Habbo para Android
¡Ya está a la vuelta de la esquina!
Finalmente se culmina la semana de una manera muy agradable, pues las novedades de ésta han sido muchas y además que muy sorprendentes. Vemos el ejemplo de furnis, placas, códigos, imágenes, etcétera, que no pueden faltar por nada del mundo. Pero esta vez venimos a contarte de otro tema que seguro te va a agradar, ¿quieres saber de qué te hablamos? No dudes en seguir leyendo...

Si en esta semana estuviste pendiente de nuestras noticias, te habrás dado cuenta que muy pronto llegará la versión de Habbo para Android. Únicamente había códigos sobre ello, pero hoy, aterrizaron unas cuantas imágenes y un vídeo de lo que estará presente para la campaña. En la primera imagen se muestran tres usuarios charlando desde un dispositivo móvil. En la segunda, podemos ver el famoso personaje de Android junto a un usuario. Y por último, el top story que te lo dejamos para que lo veas.


Imágenes promocionales


Top story

Además, como te mencionamos anteriormente, la cuenta oficial de YouTube de Habbo, subió un vídeo en el cual nos da una pequeña introducción de lo que será Habbo en Android narrado por una voz misteriosa. ¿Quieres ver el vídeo? Sin más preámbulos te lo mostramos continuación para que lo disfrutes.


Y hasta aquí las gran información que posiblemente tenga como aparición para el próximo mes de abril. Pero antes de concluir, cuéntanos a través de un comentario, ¿qué te ha parecido el vídeo y las imágenes que te hemos mostrado? Por lo pronto sigue atento a Habtium para recibir todas las novedades.