[INT] ¿Serán estos los precios para Candy land?
Conoce los posibles precios para la campaña Candy land
En un fin de semana maravilloso, después de haber salido de una semana algo activa entre los primeros días. Ya al culminar el rendimiento, descendieron un poco las novedades. Pero bien, aún en fin de semana te traemos algo que podría interesarte.

Ya faltando pocos días para que el evento Candy land empiece, de antemanos el equipo de Habtium te trae en primicia los posibles precios que tendrá cada furni , como lo son las ropas y los raros que estarán en oferta y diamantes. A continuación dejaremos imágenes del catálogo y sus respectivos precios.


Furnis candyland - Vestimentas candyland

Como puedes observar, en los furnis podemos ver precios desde 4 créditos hasta 8 créditos a diferencia de los raros que estarán en oferta de 25 créditos y diamantes. También tenemos las vestimentas que están entre 5 créditos a 18 créditos.

Y con esta novedad te dejamos para que medites si te parece justo el precio de cada furni. Y bien, ahora dinos por medio de un comentario si te ha gustado, tu opinión siempre cuenta mucho para nosotros. No olvides seguir visitando Habtium.