Hemos entrado en una nueva semana con la expectativa de que Habbo nos llene de muchas sorpresas. Y será así, solo es turno de tener algo de paciencia, y espera ver el trabajo que sulake nos tiene preparado.

Para comenzar con este informativo, iniciamos con lo mas fundamental de todo los días, las placas, cosa la cual su inactividad se ha notado bastante, pero aún así varias de ellas son cargadas por los servidores de Habbo, iniciamos por el hotel español quien nos deja ver 4 insignias, las cuales son destinada para un evento del equipo BaW . Podemos ver la forma de un cuadro con varios colores y un signo en el medio. Pasemos a ver.


ES855 - ES858

Nos trasladamos al hotel anglosajón el hotel donde siempre llegan las cosas primero, herramientas, diseños etc, en el día de hoy sus servidores nos alojan 2 placas, su figura tiene una mano agarrando una lupa y tratando de encontrar huellas de algo, échales un vistazo.


UK456 - UK457

ACTUALIZACIÓN (17:05)
Ahora se han alojado más insignias a las que te indicábamos antes, cada una repartidas en diferentes hoteles. A continuación te las mostramos y te indicamos al hotel el cual van dirigidos. También cabe recalcar que cinco de ellas parecen estar relacionadas con la próxima llegada de Habbo para Android, ¡emocionante! ¿no? Entonces por allí mismo empezaremos mostrándote las placas que han sido alojadas hace pocas horas en los servidores del hotel. ¿Qué esperas para verlas?


AND01 - AND05

Pasamos ahora a otro lado, las insignias que van dirigidas al hotel alemán que ha obtenido hoy la increíble cifra de seis insignias nuevas con aspecto de unos personajes pintorescos, a continuación te las mostramos con lujos de detalles.


DE670 - DE675

Ahora pasamos a nuestro querido hotel, si, hablamos del hotel español en el cual se han alojado solo dos placas. En una podemos ver que esta reflejado un huevo y en el otro parece ser la cara de Mickey Mouse. Puedes verlas por tus propios medios.


ES853 - ES854

Por último, y no menos preciandolo, pasamos al hotel finés el cual recibe la mínima cantidad que se puede ingresar. Así es, solo ha sido alojada una insignia a dicho hotel, la cual parece tener forma de una pequeña cartera. ¡Mírala tu mismo!


FI154

Con estas placas alojadas en los diferentes hoteles que posee Habbo por todo el mundo virtual, culminamos por el día de hoy, esperamos que al trascurrir el tiempo, Habbo suelte más novedades, comenta cual de toda es tu favorita y sigue en contacto tanto en el foro como en la sección de noticias de nuestra web, Habtium.