[INT] Nuevas ofertas relámpago
Conoce que nos tienen preparado
Sí como bien lees en el titulo de la noticia, las ofertas relámpago han venido hacer ya parte del mercado dentro de todo Habbo hotel, la desdicha de algunos por esta novedosa forma de conseguir raros para algunos usuarios, es algo desagradable, pero en cambio a otros les parece un mejor método para hacerse con ellos.

En el día de hoy se alojaron unos códigos que nos muestra varias oferta ella nos revela la llegada de uno de los raros candy land. Campaña la cual mediante el mes de abril se estará realizando. La oferta incluye, un Unicornio valorado en 25 créditos, y una insignia gratis por su compra. La tercera oferta que se alojo hoy en los servidores de Habbo, podemos ver a otro raro candy land, la oferta incluye, un Trono de caramelo valorado en 25 créditos y una placa gratis por comprar la oferta. Miremos los códigos.






Luego tenemos otra oferta oferta nos señala un Robo banzai que está valorado en 25 créditos, y de igual forma una placa por hacerte con el. Pueden échale un vistazo.



Banzai Robot Rare
For purchasing Banzai Robot Rare

ACTUALIZACIÓN (25/03)
Hace instante se hallo una imagen promocional de la oferta Banzai robot, la cual nos revela que esta oferta solo estará valida en el hotel turco. Pasemos a ver la imagen promocional.


Si te agrada estas maravillosas ofertas, déjalo saber en la caja de comentarios, tu opinión siempre cuenta en nosotros. Hasta aquí este informativo sigue pendiente en Habtium, y enterarte que novedades Habbo nos tienen en un futuro.