[ES] Tribu del agua
Hazte con el segundo elemento
Continuamos con esta aventura que el equipo de BaW nos ha retado a completar. Después de haber ganado en el templo del aire el primer elemento, continuamos con esta travesía por el mundo de Habbatar, en busca de los cuatro elementos.

En esta oportunidad accedemos a la siguiente sala Tribu agua del norte, estando dentro, haremos lo siguiente. Deberán haber dos Habbos sentado en los tronos de hielo y luego haces una petición a la luna diciendo "Espíritu de la Luna acompáñame", pero la suerte contara mucho aquí, ya que si no eres escuchado por la luna podrás ser expulsado, intenta decirlo las veces que puedas, si logra que la luna te preste su compañía, deberás pasar el camino de nieve solo cuando la lámpara lunar esté encendida, y llegar a el portón.



Agua Control
Habbatar, Tribu del agua

¡Muy bien! Fuiste capaz de superar la travesía del día de hoy, y por ello el mundo de Habbatar te recompensa con una nueva placa elemento que tendrás que ir coleccionando para así conseguir una extra. ¡Interesante! Ahora cuéntanos tu experiencia y sigue en contacto con Habtium.