[INT] Nuevas insignias aparecen
¿Cuál de todas te gusta más?
Empezamos el día hablando de las insignias, las cuales ya los servidores de Habbo nos tienen acostumbrado todo los días a ver. Pero cuando es cuestión de ganarlas, hacemos hasta lo imposible para obtenerla, pero no es problema alguno, porque en Habtium siempre están las soluciones.

Sin más preámbulo comenzamos por dos insignias que van dirigidas a nivel internacional, las cuales podríamos decir que son para el evento de Pascua de este año. En ellas vemos dos conejitos de diferentes colores muy hermosos, pero mejor observa tú mismo.


BUN09 - BUN10

Ahora aterrizamos en el hotel alemán, hoy sus servidores nos alojan dos insignias diferentes, en una de ellas vemos la figura de un conejo encima de una caja, y la otra forma tres letras, la Tch, ¿deseas míralas? ¡Aquí las tienes!


DE676 - DE682

Cuéntanos cuál de las mostradas te ha parecido la mejor, con tan solo dejar un comentario en la parte de abajo, algo muy fácil de hacer. Hasta el momento es todo, pero no te despegues de Habtium, porque en cualquier momento podrían salir más novedades.