[INT] Nueva encuesta en El Recibidor
Califica la campaña Ciberpunk
Por fin, ya sentimos más de cerca el fin de semana, hasta lo podemos oler. Así como también sentimos ese olor en la mañana por toda la web, ese intenso olor que penetra en todo nuestro ser y hace que nuestra cabeza enloquezca, ese olor que se levanta cuando una noticia llega recargada de información y sobre todo de mucha diversión. ¡Empecemos!

Nos dejamos un poco de rodeos e iremos más al grano. Como pudiste leer en el título de la noticia, ha llegado una de las típicas encuestas que siempre propone Sulake en El Recibidor de Habbo. Decimos típicas porque ya se ha hecho costumbre para todos los usuarios, que al finalizar un evento, pongan en el servidor unas series de preguntas calificando la forma en la que se realizo dicho evento, los furnis, placas, ropa, concursos, etc, que se sacaron en los días en que se llevo a cabo. No te hacemos esperar más y te mostramos la imagen de la primera ventana de la encuesta, la cual consta con un total de 24 preguntas.


No sobra decir que esta es una encuesta personal para que con tus propios criterios califiques el evento pasado de Cyberpunk. ¿Te gusto dicho evento? ¿Los furnis que sacaron? ¿Las placas? ¿Las mascotas? ¿Los concursos? Ademas de calificarlo en el hotel puedes contarnos qué te ha parecido este evento justo en la parte de abajo de la noticia.