[INT] Nuevas recompensas Haloompa
La nueva mascota de Habbo
Las novedades siguen y siguen llegado, hace poco se te informó la llegada de nuevas vestimentas, ahora es turno de traerte en primicia otra nueva información, ¿te gustan las recompensas? Pues presta atención y descubre qué será.

Hace poco los servidores de Habbo cargaron un un total de 60 nuevas placas de recompensas para la mascota conocida como Haloompa. Ese místico personaje de una serie de película, que en Habbo cobra vida, ¿deseas verlas? Aquí las tienes a continuación.


ACH_HaloompaFeeding1 - ACH_HaloompaFeeding110


ACH_HaloompaFeeding11 - ACH_HaloompaFeeding20


ACH_HaloompaLevelUp1 - ACH_HaloompaLevelUp10


ACH_HaloompaLevelUp11 - ACH_HaloompaLevelUp20


ACH_HaloompaRespectGiver1 - ACH_HaloompaRespectGiver10


ACH_HaloompaRespectGiver11 - ACH_HaloompaRespectGiver20

ACTUALIZACIÓN (17:20)
Además de las nuevas recompensas, también te traemos una placa exclusiva que podría ser dada al comprar la mascota, que bien sabes estará para el evento Candy land. A continuación pasaremos a ver la insignia del Haloompa.


OOM01

Como puedes observar, la nueva mascota que Habbo nos tiene preparado, no llega sola, sino que con ella vienen varias placas de recompensas. Es turno que como siempre, al terminar de leer una noticia, nos dejes tus impresiones por medio de los comentarios. No obstante, seguir al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.