El Candy Fest llega a Habtium
Conoce todo lo que se esconde en este delicioso festival
El festival más dulces de todo el Habbo mundo ha llegado a Habtium cargado de muchas sorpresas que podrás vivir durante el mes de abril, donde te prometemos que no hay una mejor manera de realizar este festival que cargado con buenas noticias, por lo que para empezar, daremos a conocer el nombre de los ganadores del top 10 de Habtium, que se harán con unas cuantas monedas. ¡Manos a la obra!

TOP 10 DE MARZO
Primero que nada, felicitar a los ganadores del mes de marzo que se llevarán unos cuantos créditos a su inventario por el empeño realizado durante el mes en los diferentes eventos web, ¡enhorabuena a ellos!


Nota: Todos tienen 5 días hábiles para indicarnos su nombre en Habbo por medio del sistema de soporte sin excepción.

LOGROS EN LA TIENDA
Para el mes de abril, queremos mostrarles una tienda renovada en los logros de Habtium, por lo que a partir de 01 de abril y hasta el 14 de abril podrás encontrar la la tienda de Habtium los siguientes dulces logros que te mostraremos a continuación. ¡No esperes más para adquirirlos!


PLACA DE ABRIL
Y eso no es todo, por que es hora de actualizar la placa que ofrece Habtium en sus diferentes eventos, y con toda esta temática dulce y aprovechando que la pascua está a la vuelta de la esquina, traemos una placa para poder festejarlo de la manera que se debe.


Candy Fest
El festival más dulce de todo Habbo.

RETOS DEL FORO
Sin embargo esas no son todas las novedades que tenemos hasta el momento, hace un tiempo atrás un malvado villano se intentó apoderar de Habtium, y es por eso que aparece durante este mes un personaje que promete tratar de enmender todo el mal que hizo habtiumaligno, con una serie de retos en el foro (los cuales se habilitarán en los próximos días) y que con el cumplimiento de ellos podrás tener la oportunidad de ganar premios tanto en nuestra web así como en Habbo. ¿Aún no tienes una cuenta en Habtium? ¡Haz clic aquí!

TIENDA DE FURNIS
¡Acumular dulces es muy sencillo!
Con cada competición que ganes tendrás la oportunidad de adquirir dulces que te servirán para canjearlos por furnis en Habbo, tal como se realizó en ediciones anteriores, la mayor diferencia que hay es que, si ganas los juegos que hacen diariamente los organizadores de eventos también podrás sumar dulces en la web, solo tendrás que indicarle, tu nombre en Habtium. Genial, ¿no?