[ES] Última prueba Habbatar
Consigue tu placa extra
La semana pasa el equipo de usuarios que tienen la labor de construir salas para el hoteles, ya sea para juegos, competiciones y demás; creó una serie de pruebas que estaban inspiradas en la serie Avatar, llamándose entonces en Habbo "Habbatar". Ya ganamos los cuatro elementos, por lo que hoy tocaría ganar el premio extra, así que vamos a ello.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta sala, una vez dentro de ella, podrás situarte en la fila izquierda o derecha, esperando que las puertas se abra que que pases por ellas y puedas responder a las preguntas que te hace el WIRED (una para cada lado). ¡Aquí tienes las respuestas!

- Lado derecho:

1- Tenzin, un maestro aire
2- Amon, líder de una organización anticontrol y antimaestros
3- A los 66 años biológicamente

- Lado izquierdo

1- Es la secuela de la serie de animación de avatar
2- Ciudad república es la capítal de la república unida de naciones
3- Es una adolescente nativa de la tribu agua del sur

Al completar el camino, deberás pasar por el camino cuando la estatua sangrienta no esté habilitada, hasta así poder llegar a las palancas, presionarlas y desbloquear el telepor para reclamar tu premio, que es la siguiente placa:



El Habbatar
¡He aprendido a controlar los 4 elementos!

¡! Recuerda que al ir a reclamar tu premio, deberás tener puestas en tu perfil las insignias de los 4 elementos: aire, agua, tierra y fuego.

¡Bien hecho! Has podido completar todo el camino, por ende, te felicitamos. Ahora bien, dinos qué te ha parecido este pequeño evento realizados por el equipo BaW. Ya sabes dónde dejar tus comentarios y no olvides seguir al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.