[INT] Habbo Android cada vez más cerca
Llega dos imágenes muy significativas
El día de ayer comenzaron las vacaciones en distintos países de la famosa semana santa, algunos solamente tendrán dos días, otros una semana y otros dos semanas. Pero que sean vacaciones no significa que el equipo administrativo de todos los hoteles no estén trabajando en sus labores que le corresponden, por eso, a continuación te mostramos una nueva noticia...

Ayer inició el evento de pascua en los hoteles, y el día de mañana también da inicio el mes de abril, por ende y como te hemos venido diciendo en otras noticias, la llegada de Habbo para Android está muy cerca. El día de hoy se ha alojado una nueva imagen promocional y un top story para dicho evento. En la primera podemos observar el logo oficial de Google play y en el segunda, podemos ver a varios usuarios usando la aplicación.


Y con esto, te podemos aclarar que ya no falta nada para la gran llegada de esta aplicación. Antes de finalizar, cuéntanos, ¿te ha gustado la imagen que te hemos mostrado? Haz tu comentario en la noticia. Sigue atento de Habtium para estar informado de todo.