RETO 3: El generador de chicles
¡Consigue hacer tu propia bomba de chicle!

Los retos Candy land están dando mucho de que hablar, con el primer reto ya completado seguimos con esta dulce travesía por dulcelandia, el lugar típico lleno de golosinas y cosas apetitosas. ¿Preparado? ¡Empecemos!

Para completar el reto de hoy solo hay que coger nuestra primera insignia, como siempre en la vista del hotel aparecerá un botón en el cual al presionar podrás ganar una insignia, para así poder lograr hacer el reto de hoy. Así como se mostrará en la siguiente imagen.




Pompas de chicle podridas
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Pompas de Chicle

Ahora bien ya lograste obtener la pompa de chicle podrida es turno de ir a la siguiente sala Catador de dulce misión 3, una vez allí harás lo siguiente: Pisa las casillas de color marcada en la imagen, pero teniendo colocada la placa ganada anterior, y automáticamente recibirás tu insignia.



Pompas de chicle
Resolví el reto degustación de dulces 3

¡! Debido a problemas técnicos, el segundo reto no pudo desarrollarse. Cuando acabe el Reto 10, se volverá activar.

¡Genial! Una nueva placa ahora se sumará a tu inventario. Y bien, es todo, cuéntanos como te fue en está dulce aventura, y no olvides dejar tu comentario en la parte de abajo, de momento nosotros seguiremos en busca de más informacion para ti. Habtium presente en los retos Candy land.