[ES] ¡La feria de conejos ya está aquí!
Si la puntería es lo tuyo, no dejes pasar esta oportunidad.
Estamos en la mitad del evento Pascua y Habbo no nos deja de sorprender. Caramelos, chocolates y conejos por doquier. Sí, conejos, esos infaltables amigos que no nos pueden abandonar en estas fechas y que consigo traen deliciosas sorpresas. En esta oportunidad, el equipo de Builders at Work de nuestro hotel, nos tienen preparado un tercer juego relacionado con estos adorables conejos y aquí te lo contamos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a esta sala. Una vez dentro de ella, deberás esperar tu turno sobre los rollers verdes. Cuando sea tu oportunidad, serás transportado a la zona de juego, en donde debes esperar a que el mini pollito que se mueve esté en frente de tu posición para dispararle jalando la palanca que se encuentra al lado de tu carro. Cuentas con tres vidas que podrás observarlas en la mitad de la zona de juego representadas en conejos. Por cada fallo en el disparo, perderás una vida, así que mucho cuidado. Al haber superado este reto, podrás hacerte con la placa:




Feria del conejo
¡Por tener la mejor puntería!

¡Perfecto! Si has conseguido resolver este fascinante juego podrás observar la placa en tu inventario. Ahora dinos qué te ha parecido este juego realizado por el equipo BaW. Ya sabes dónde dejar tus comentarios y no olvides seguir al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.