[INT] La jungla ya está aquí
Otro lote más de Pascua
Una nueva semana, un nuevo día, que hasta el momento parece que estará cargado de un montón de novedades las cuales podrás ver desde Habtium. Con la llegada de la Pascua a Habbo, ha habido mucho movimiento, ya sea en el entretenimiento de los usuarios, como a su vez, brindar una amplia gama de mobiliarios para que puedan desarrollar su imaginación.

Y hablando de mobiliarios, el día de hoy se ha puesto en venta un nuevo lote de sala que lleva por nombre "Jungla de las Maravillas" el cual podrás obtener por dos precios diferentes. El primero es por 39 créditos y diamantes, mientras que el segundo es el precio típico que acostumbramos a ver en los lotes, 99 créditos. Debemos destacar, que este lote no es nuevo en lo absoluto, ya que el mismo salió en la campaña del año pasado. Además de eso, podrás obtener una placa que verás a continuación junto a las imágenes.


Imágenes del catálogo - Previa de la sala


Lote Jungla de las Maravillas
Por haber comprado el Lote Jungla de las Maravillas

Y ya con esto le damos fin a este informativo, esperando que el mismo haya sido de tu agrado o interés. Sin alejarnos un poco del tema, nos gustaría que como siempre, por medio de los comentarios, nos dejaras qué te ha parecido este lote que ha vuelto del pasado. ¿Personalmente te gusta? Toda respuesta es bienvenida, por lo que no esperes más y hazlo. De resto, sigue al tanto de Habtium, el universo Habbo en tu mano.