RETO 4: Inyectores de regaliz
Ahora con un furni de regalo...

Los retos Candyland siguen dando de qué hablar, esta súper aventura llena de una dulce y hermosa travesía que cada dos días nos retan a realizar, con el propósito de poder obtener unas placas muy apetitosas para tu inventario. ¿Crees poder lograr el reto de hoy? Esperemos que sí, porque aquí en Habtium, te indicaremos cómo hacerlo.

Primero que todo tenemos que hacer lo más importante, y lograr obtener nuestra primera insignia que nos ayudará a conseguir la siguiente. En la vista del hotel te parecerá un botón como el que te dejaremos en la siguiente imagen, el cual al presionarlo obtendrás una placa automáticamente.




Disco de regaliz podrido
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Disco de Regaliz

¡Muy bien! Ya obtenida la insignia, nos dirigimos a la siguiente sala Catador de dulce misión 4. Luego dirígete a las casillas de color, pero teniendo colocada la placa que ganaste anteriormente, para así, recibir tu placa.



Disco de regaliz
Resolví el reto degustación de dulces 4

Correcto, ¡pero espera! ¿Crees que ahí termina todo? No señor, adicional a ello, podrás gana un furni. Si lograste obtener las placas del reto 3 y 4 póntelas en el orden correcto como se mostrará en la imagen, y obtendrás un furni el cual a continuación te mostraremos.




Praliné de unicornio
Mmm locura

¿Lo hiciste correctamente? Pues déjanos felicitarte, ahora puedes disfrutar de dos placas conseguidas en el día de hoy más un furni de regalo. Hasta aquí llegamos nosotros, Habtium seguirá llevándote toda la información, no olvides comentar y seguir al tanto de todo.