RETO 5: Suministrador de nata
Logra que las máquinas funcionen a la perfección

Una vez más tenemos el grato de presentarte otra nueva y dulce aventura por Candilandia, un lugar mágico donde tus sueños son tan dulces que de él no quieres despertar. Otra aventura está por nuestro camino y tenemos que resolver, así que vayamos a ello.

Si has estado todo estos días con nosotros resolviendo todo los retos que Habtium te ayuda a completar, sabrás que el primer paso para nuestro objetivo será obtener la primera insignia que cada reto nos ofrece. En la vista del hotel te aparecerá un botón el cual al presionar te dará la siguiente insignia.



Cucuruchos arocíris podridos
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Cucuruchos de Arcoíris

¡Perfecto! Ya teniendo nuestro arcoíris podrido, es turno de acceder a la siguiente sala, Catador de dulces misión 5, para así lograr completar la misión del día de hoy. Estando dentro de la sala, harás lo siguiente: Toma un helado de las heladeras pero con todas las Tv de plasma encendidas. Para encender cada televisión hay que subir a las mesas de caramelo y también en los asientos de chicle. Recuerda tener la placa colocada ganada anteriormente.



Cucuruchos Arcoíris
Resolví el reto degustación de dulces 5

Muy bien hecho, lograste hacer que las máquinas funcionen, y como recompensa recibiste las insignia que anteriormente acabas de ver. ¿Te gustó? Pues déjalo saber aquí abajo en los comentarios y no olvides que mañana tienes otra cita con Habtium.