RETO 6: Test de azúcar
Aprende a endulzar las receta

Los retos Candyland nos han dejando excelente lecciones, antes de ayer logramos hacer funcionar todas las maquinas y gracias a eso fuimos recompensado después de un gran esfuerzo, con una insignia muy apetitosa. Presta atención y descubramos la solución del día de hoy.

Aquí estamos nosotros para siempre ayudarte a conseguir las placas que a diario los retos Candyland nos ofrece, como bien sabes lo primero que tenemos que hacer es coger la primera insignia que nos aparecerá en la vista del hotel un botón similar como el que te mostraremos a continuación, al presionarlo recibirás tu insignia automáticamente.



Terrones blancos podridos
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Terrón de Azúcar

Listo, una vez ganada nos dirigimos a la siguiente sala Catador de dulces misión 6, ahí dentro lo que harás será algo muy sencillo, si te fijas bien vemos una especie de laberinto conformada por bloques, tu objetivo será encontrar la casilla de color que se encuentra en medio del laberinto, písala, pero con la placa colocada que ganaste anteriormente. Hecho eso, serás recompensado con la placa de a continuación.



Terrón de azúcar
Resolví el reto degustación de dulces 6

Correcto, ahora es turno de lograr ganar el furni que dan de regalo cada vez que completas dos retos, si ganaste las placas del reto 5 y 6 póntelas en el orden correcto, así como te la dejaremos en la imagen. Y obtendrás de forma automática un furnis Praliné de unicornio.



Praliné de unicornio
Mmm locura

Perfecto, ya con dos placas y un furni más a tu inventario, es un placer para nosotros el poder ayudarte una vez más, recuerda no dejes de pasar de por aquí, sin dejarnos tu comentario. Habtium, siempre presente en todos los evento de Habbo.