[INT] Nuevo lote club alien
Próximamente a la venta
Las novedades no paran de venir al por mayor, la activad ha sido muy movida en todo Habbo, desde sus servidores hasta dentro de los hoteles. Después de haberte informado sobre la campaña de seguridad, es turno de hablar de los lotes de sala.

Como bien leíste, siempre que Habbo realiza una campaña, nunca deja pasar por alto los lotes de sala, y precisamente hoy se cargaron nuevos códigos sobre la llegada de un nuevo lote llamado: Club alien, y como en todo lote, éste trae incluida una placa exclusiva la cual te mostraremos a continuación, juntamente con los códigos y una imagen promocional.



Imagen promocional


La Placa Alien
Por comprar el Lote Fiesta Alien

ACTUALIZACIÓN (14/04)
¿Te quedaste con las ganas de ver con más claridad el lote? No te preocupes aquí te traemos en exclusiva un topstory del lote club alien, donde se puede observar más detenidamente, ¿deseas verlo en su plenitud? Échale un vistazo.


Topstory

Como puedes mirar vemos que el lote trae consigo un furni alien que te presentamos en esta noticia, suponemos que el lote tendrá el mismo precio que todo los demás. Con esta nueva novedad, culminamos. Cuéntanos si piensas hacerte con el, y no olvides seguir visitando Habtium.