RETO 7: Fresas de la pasión
Hazte con una hermosa insignia

Una vez más los retos Candyland tienen activad, antes de ayer, te informamos cómo lograr ganar la insignia del reto 6, y nos imaginamos que fuiste capaz de lograr encontrar la casilla en medio del laberinto, y hacerte con una placa más.

Ahora es turno de completar otro reto, como en todos hacemos lo mismo de siempre, en la vista del hotel te aparecerá un botón que dice coge uno, tendrás que presionarlo para que te de la insignia que usarás para ganar el reto del día de hoy.



Fresas bañadas en chocolate podridas
Resuelve el reto y consigue la placa correcta Fresas bañadas en chocolate

Una vez ganada la placa nos dirigimos a la siguiente sala Catador de dulces misión 7, adentro, lo que haremos es lo siguiente: En la mesa de caramelo aparecerán pinturas, dependiendo de la pintura que aparezca, tendrás que jalar la palanca correspondiente al bote de pintura que salga en la mesa, así como se muestra en la imagen. Pero recuerda tener la placa colocada ganada anteriormente.




Fresas bañadas en chocolate
Resolví el reto degustación de dulces 7

Así de sencillo como te acabamos de mostrar, es el reto del día de hoy. Esperamos que te haya servido de ayuda, coméntanos como te fue, y no olvides seguir visitando Habtium para que te enteres de cualquier novedad.