[INT] Placas a la suma
Conoce las insignias de hoy
Ya es jueves, y el aroma a fin de semana se está sintiendo en esta hermosa mañana. Es momento de iniciar con el menú preferido de los servidores de Habbo, nos referimos a las famosas insignias, como bien sabemos todo los días hay noticias que hacerles.

Para comenzar este camino, nos dirigimos al hotel anglosajón, un hotel donde es muy raro tener placas alojada, son de los pocos que te tiene poca activad. Pero en el día de hoy nos sorprende con cuatro nuevas placas. Pasemos a verlas.


UK462 - UK465

Siguiendo este viaje por varios hoteles, llegaremos a dos, el hotel portugués y el hotel francés, quienes hoy, dos insignias de cada lado sus servidores nos revelan, ¿deseas verlas? Pues bien, te damos paso para que las mires.


BR783 - BR784; FR627 - FR628

Llegamos ahora a nuestro querido hotel español, el segundo hotel más activo de hoy en día. Sus servidores alojaron tres nuevas insignias, se desconoces para que serán usadas, pero suponemos que es para algun evento.


ES865 - ES867

Terminamos nuestro rumbo aquí, con estas dos insignias dirigidas a nivel internacional. Una de ella suponemos que harán parte de un lote que saldra pronto, la otra sera por la compra del bambú rare, pasemos a ver las insignias.


NIB01 - NIB02

Sin duda hoy hemos recibido muchas insignias como es de costumbre, nuestro recorrido por estos hoteles termina aquí. Cuéntanos cuál de todas te gustó más y no olvides seguir visitando Habtium para más información.