Resumen Semanal
Del 13 al 19 de abril

Nos encontramos apunto de entrar a la tercera semana del mes de abril, donde Habbo nos ha traído demasiadas cosas para divertirnos, y si bien sabes, la campaña que encabeza al presente mes, es Candilandia, la cual, nos hemos llenado de dulzura desde su gran llegada al hotel.

Y aquí estamos nuevamente en esta semana para que el Departamento de Información en conjunto, te llene de todo lo que ha sucedido en esta semana, así que si te has perdido de las noticias de estos últimos días, te invitamos a que leas los siguientes tópicos para estar informado de todo.

Una nueva semana que empezó con lo típico de una campaña, esta vez, del evento de Candilandia. Esta semana dio comienzo el reto número seis y finalizó en el número ocho, pues hay que recordar que es día sí y día no. 1-2-3.

La cámara en los últimos tiempos ha estado brindando información acerca de ella. Después de haber conocido el botón que permitía editar las fotos, conocimos más códigos en los que salían los efectos que podías añadirles a éstas. 1.

Ya sabemos que la aplicación de Habbo para Android ya salió a la luz, pero con ello, parece que más furnis se han alojado con relación a ello. Y no solo eso, sino que también para lo que sería la nueva sala del infobus. 1.

Al adentrarte en el mundo del Internet, sabes perfectamente a todo lo que te puedes arriesgar, es por eso, que Habbo nos ayuda a proteger nuestros datos y por ello, crearon unos cuantos juegos sobre la seguridad. 1-2-3.

Lotes de salas por aquí, lotes de salas por allá. Así mismo es, y como recién tocamos el tema de la aplicación de Habbo para Android, un lote llamado Club alíen estaba por llegar. 1.

El mes de abril está por culminar, pues solo quedan dos semanas, y si estás al pendiente de todo, sabrás que a Habbo le gusta preparar las cosas desde tiempo atrás para que todo salga perfecto. Con la llegada de una próxima campaña, se alojó un nuevo handitem militar y varios furnis. 1-2-3.

Al comprar créditos mediante los diferentes métodos de compra que te ofrece Habbo, se te otorga una cifra de diamantes según tu compra. Con diamantes puedes comprar también furnis, y si realmente te aburriste de los actuales, prepárate, pues llegarán más... 1.

La versión de Habbo para Android, hace poco que aterrizó a las tiendas de Google Play y las actualizaciones para ésta no paran de llegar. Esta vez nos encontramos con una nueva función, la cámara, así es, ahora podrás tomar fotos desde tu dispositivo móvil. 1.

¡Y así termina la semana! Siete días que sin duda, fueron de muchas novedades y de alegría para los usuarios del hotel. Pero antes de retirarnos, cuéntanos, ¿qué te pareció esta semana? Deja tu comentario en esta noticia. No te olvides de visitar Habtium cada día para enterarte de todo.