[FI] Utiliza tus Wired desde dispositivos móviles
Por ahora solo disponible en Finlandia
Habbo se está poniendo las pilas con sus aplicaciones para móviles y tabletas, tanto que después de un año con noticias muy escasas ahora es una tras otra. Hace poco te contábamos que ya había llegado la cámara a la aplicación, pues bien, es ahora el turno de los furnis Wired.

El uso de los Wired en estos dispositivos es tan fácil como en el ordenador pero además incluye una opción para cambiar rápidamente de un wired a otro, se trata de una lista con todos los furnis que hay en la sala la cual aparece a la izquierda mientras que a la derecha aparecen las opciones del Wired seleccionado. Para entrar en el menú del Wired se debe hacer un doble toque encima de él para que aparezca la lista de objetos cercanos al toque y ahí seleccionar el Wired, luego darle al botón "usar" el cual es una mano señalando. En Habtium hemos podido probarlo y aquí te traemos las imágenes.


Sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre y ocurrirá. Recuerda que puedes hablar sobre esto en los comentarios de esta noticia y en el foro, donde encontrarás además muchísimos temas de los que hablar, o incluso puedes hacer tu propio tema para mostrar o comentar cosas.