[INT] ¡Llegan más placas!
Pronto más placas y competiciones.
Para empezar este miércoles con ganas, ¡qué menos que traeros nuevas placas!. Exactamente, haciendo nuestra labor, hemos descubierto algunas interesantes placas con una ambientación que seguro todos vamos a recordar en cuanto las veamos. Sabemos que las queréis ver, ¡vamos!

Como primer dato, informar que son un total de seis placas las que han llegado y han sido distribuidas entre dos servidores. Las primeras tres a ver están alojadas en los servidores del hotel francés. Han recibido exactamente tres placas con una temática bastante entrañable.


FR629 - FR632


Parecen que están ambientadas en los cuentos de Hansel y Gretel, ¿no creéis? Personalmente nosotros sí. Y lo más posible es que relacionen una competición en estos días para poder optar a conseguir estas fantásticas placas que Habbo nos ofrece y con las que se esfuerzan para dejarnos boquiabiertos.

Ahora para finalizar daremos paso a las últimas dos placas que se encuentran alojadas en los servidores del hotel alemán. Estas placas a diferencia del hotel anteriormente nombrado no tienen una temática muy similar, sin embargo una de ellas seguro que la veremos durante esta temporada tan dulce que hay en Habbo y nos ha traído tantas cosas.


DE701 - DE702


Actualización (13:41)
Como última noticia descubierta, hemos podido apreciar que se han alojado en los servidores de Habbo una gran cantidad de placas con una temática militar. También se están añadiendo algunas placas a los servidores del hotel italiano de las cuales mostraremos algunas en esta actualización.

Empecemos por las de temática militar. Lo más importante a destacar en un principio es la cantidad de las mismas; nada más y nada menos que ¡veintisiete placas! Tienen figuras y formas de todo tipo, desde emblemas militares y armamento de este, a sargentos, ropajes y utensilios que se utilizan en el mismo ejército. Esto nos puede dar a entender que habrán distintas competiciones y que a medida que se vaya avanzando podrían ir consiguiéndose más de estas placas para tener un "rango mayor" dentro de la competición. No olvidar que esto son meras suposiciones, la manera de repartir las placas puede ser de otro tipo. ¡Pasemos a ver las placas!


ARM01 - ARM10


ARM11- ARM20


ARM21 - ARM27

Una vez terminado con las placas militares, pasaremos a mostrar la del hotel italiano. Aunque sean menos que las anteriores, no quiere decir que estas fantásticas cinco placas dejen de ser igual de importantes que ellas. Tienen una temática un tanto extraña, un tanto viscosa ¿no? Vamos a echarles un vistazo.


IT852[/i] - IT857

La verdad es que las placas están muy bien y se nota que Habbo se trabaja las cosas. Recordar que podéis dejar en los comentarios que opináis acerca de las placas y sobretodo qué os parecen sus temáticas. Habtium estará siempre aquí, ¡no te pierdas y síguenos de cerca!